Si Mezcla De Noche Vaselina y Miel Descubrirás Muchos Secretos que de Seguro te Encantaran

26 sep 2020
6 696 Vistas

¿Sabías que la Mascarilla de vaselina y miel es ideal para eliminar las arrugas?, si aun no la conoces acá aprenderás como hacer un tratamiento de belleza increíble y muy efectivo, además de ser económico y fácil de preparar desde la casa.
si mezcla de noche vaselina y miel, descubrirás muchos secretos que de seguro te encantarán,
La vaselina es un derivado refinado del petróleo, la cual tiene diferentes procesos las que cambian su composición y hacen que sea muy efectiva para utilizar en cosmética y farmacéuticas. La utilizada en tratamientos cosméticos es una vaselina muy refinada la que se utiliza en lubricantes, cremas y en la estética.
Uno de los secretos de las famosas para mantener una piel joven, bien hidratada y totalmente libre de arrugas es utilizar vaselina sobre ciertas áreas del rostro. Esta ayuda a reducir las arrugas en los labios y tiene el mismo efecto sobre todo el rostro, ahora te explicaremos por qué.
La vaselina es una mezcla homogénea de hidrocarburos ricos en vitaminas A y E que son perfectas para el cuidado de la piel, crea una película protectora que evita la oxidación de las células que forman la dermis.
Una vaselina neutra es perfecta para tratar incluso las áreas más delicadas del rostro como la piel que recubre los ojos y alrededor de los labios; ya que esta ayuda a mantener la humedad y elasticidad por mucho más tiempo que otros productos de belleza similares

Comentarios
  • ?y no amaneceré con hormiguitas en mi cara con la miel?

    Ramona DoradoRamona DoradoHace un mes
  • Gracias, lo haré , yo utilizaba miel Sola, ahora la mezclare

    Leidys FaríasLeidys FaríasHace 2 meses
  • Se puede dejar toda la noche en.el rostro?

    Sonnita GomezSonnita GomezHace 2 meses
    • si

      Disfunción eréctilDisfunción eréctilHace 2 meses
ESworld